+54 0 2604 4723001

Reserva ahora

Gastronomía

Desayuno
Nuestro cálido y elegante Restaurante presenta un completísimo buffet para el desayuno, con variedad de pastelería y repostería de elaboración propia.

 

Restaurante
El Hotel cuenta con su propio Restaurante “La Cañada”;este dispone de una carta de estilo autóctono, que incluye sabrosas entradas, carnes y aves de campo y de granja, pescados de mar transandino, pastas y postres elaborados artesanalmente y las sugerencias del Chef de cada día.

En el Lobby Bar del Hotel, encontrará un espacio para deleitarse con variedades de snacks, clases de café, té, dulces, tortas artesanales, jugos naturales y ricos “tostados”. Para aquellos que prefieren un aperitivo previo a la cena, tendrán opciones saladas acompañadas de bebidas con o sin alcohol de prestigiosas marcas.

El Restaurante cuenta con una importante y selecta Carta de Vinos de las bodegas más reconocidas; asimismo la elección de champañas, espumantes, diversidad de tragos y whisky tanto nacionales como importados.

A nuestros servicios agregamos los eventos en los cuales brindamos una variedad de menúes adaptados a los distintos momentos, como ser particulares, por cumpleaños, casamientos, agasajos aniversarios y servicios para eventos ejecutivos y/o corporativos solicitados por las empresas, incluyendo en todos los eventos la decoración requerida para lograr el ambiente deseado.

 

Horario

  • El restaurante brinda servicios de 7.00hs a 23.30hs.
  • Almuerzo de 12.30hs a 14.30hs.
  • Cena de 20.30hs a 23.30hs.

 

Room Service

En la comodidad e intimidad de su habitación puede disfrutar de la más amplia carta con delicias en platos fríos, calientes, postres y snacks, entre otros.